Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4475
Tipo: Examen Complexivo
Título : Modelo de presentación del informe cualitativo quimestral en base al currículo de educación inicial y logros alcanzados por los niños.
Autor : Ucuntal Jaramillo, Johanna Verónica
Palabras clave : MODELO DE PRESENTACIÓN;INFORME CUALITATIVO;CURRICULO DE EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2-dic-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Ucuntal Jaramillo J. V. (2015). Modelo de presentación del informe cualitativo quimestral en base al currículo de educación inicial y logros alcanzados por los niños (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EIP-CD00727
Paginas: 10 p.
Resumen : El Currículo de Educación Inicial parte de la visión de que todos los niños son seres bio-psicosociales y culturales, únicos e irrepetibles y los ubica como actores centrales del proceso de enseñanza aprendizaje. En consecuencia, son sujetos de aprendizaje desde sus necesidades, potencialidades e intereses, por lo tanto, el documento reconoce y da valor a los deseos, sentimientos, derechos y expectativas de los niños, considerando y respondiendo a sus especificidades (nivel de desarrollo, edad, características de personalidad, ritmos, estilos de aprender, contexto cultural y lengua)
Descripción : Early Education Curriculum of the view that all children are loved bio-psychosocial and cultural, unique and unrepeatable and ranks as central players the teaching-learning process. Consequently, they are subject learning from their needs, potentials and interests, therefore, the document It recognizes and gives value to the desires, feelings, rights and expectations of children, considering and responding to their specific characteristics (level of development, age, personality characteristics, rhythms, styles of learning, cultural context and language)
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4475
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00727-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo10.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons