DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4471
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Eras, Magaly Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-04-26T17:50:47Z-
dc.date.available2016-04-26T17:50:47Z-
dc.date.issued2015-12-03-
dc.identifier.citationGonzález Eras, M. E. (2015). Evaluación formativa, que permita al estudiante reconstruir un tema a fin de que genere cambio a la construcción del conocimiento (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EDB-CD00730-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4471-
dc.descriptionEducation as an entity of social innovation, committed to human and cultural formation passes through the appreciation of the relationship between science and scientific research , which require an evaluation process to determine the strengths and weaknesses of our educational system is the method critical to the interpretation of the construction of knowledge , where it is interpreted on the notion of development of a country , social integrity, quantity and quality , the practical and the theoretical , which leads to reflection on the need for flexibility research , methodological and evaluative that has to be consistent.es_ES
dc.description.abstractLa Educación como ente de innovación social, comprometida con la formación humana y cultural transita por la apreciación de las relaciones entre ciencia e investigación científica, que requieren de un proceso de evaluación para determinar las fortalezas y debilidades que tiene nuestro sistema educativo, constituye el procedimiento crítico a la interpretación de la construcción del conocimiento, donde se interpreta sobre la noción del desarrollo de un país, de la integridad social, la cantidad y la cualidad, lo práctico y lo teórico, que lleva a la reflexión sobre la necesidad de una flexibilidad investigativa, metodológica y evaluativa que ha de ser coherente.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectEDUCACION BASICAes_ES
dc.titleEvaluación formativa, que permita al estudiante reconstruir un tema a fin de que genere cambio a la construcción del conocimiento.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00730-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.471,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons