DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4462
Título : Análisis del régimen aduanero de exportación temporal con reimportación en mismo estado de productos para promocionarlos en los mercados internacionales
Autor : Rueda Pardo, Ruddy Gabriela
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;RÉGIMEN ADUANERO;FERIAS INTERNACIONALES;POLÍTICA ARANCELARIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Rueda Pardo, R. G. (2015). Análisis del régimen aduanero de exportación temporal con reimportación en mismo estado de productos para promocionarlos en los mercados internacionales (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En el Código de la Producción e Inversiones, específicamente en el Libro V, que Facilita a las operaciones del Comercio Exterior, el mismo que contiene el Régimen Aduanero de Exportación Temporal con Reimportación en el mismo Estado, en la cual se pueden realizar una diversa gama de operaciones como la exportación temporal de maquinarias y equipos para presentarlos en diversos eventos y promocionarlos en cuanto a uso, facilidades de venta directa, entre otros factores que incentivan la comercialización internacional. Objetivo general, es determinar la viabilidad de la aplicación del régimen aduanero de Exportación Temporal con Reimportación en el mismo Estado para promocionar maquinarias y equipos. La importancia del presente proyecto radica, en que permite ejecutar un procedimiento aduanero que ayuda a los empresarios que lo aplican, promocionar sus productos en diferentes lugares a nivel internacional, puede ser en ferias internacionales, convenciones, centros de exposiciones, etc.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4462
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00084.pdf258,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons