DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4451
Título : Creación de una empresa industrializadora y exportadora de parquet de bambú orientada al mercado de Alemania, en el cantón El Guabo, provincia de El Oro
Autor : Romero Fernández, Priscila Soraya
Vallejo Lara, María Carmen
Villalva Guerra, María Karina
Director(es): Estrella Barbosa, Héctor
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;MERCADO INTERNACIONAL;BAMBÚ;MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Romero Fernández, P. S., Vallejo Lara, M. C., Villalva Guerra, M. K. (2007). Creación de una empresa industrializadora y exportadora de parquet de bambú orientada al mercado de Alemania, en el cantón El Guabo, provincia de El Oro (Tesis de Pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Los últimos años la economía mundial se ha caracterizado por el fenómeno de la globalización donde la competitividad en cantidad, calidad y precio es un requisito indispensable para mantenerse en el mercado, mas la necesidad imperiosa de conservar el medio ambiente que actualmente está sufriendo trastornos climatológicos en todo el mundo, por lo que se hace necesario que las industrias produzcan de manera ordenada considerando todas las normas ecológicas y ambientales establecidas actualmente en procura de mejores condiciones de vida para futuras generaciones. Para incursionar en los mercados internacionafes bajo esta tendencia, es necesario que en el Ecuador los productores y los empresarios unan sus esfuerzos, cumpliendo con requisitos internacionales exigentes en cuanto a calidad, precio y servicio, como condiciones indispensables en el nuevo contexto internacional de competitividad, lo cuál representa un desafío para la nueva generación agro-exportadora del país.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4451
Aparece en las colecciones: Tesis Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2007-CI-CD00001.pdf41,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons