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Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis de la inclusión de la jerga juvenil en el lenguaje formal como instrumento de comunicación en el diario vivir.
Autor : Ayavaca Valarezo, Jeraldine Julieta
Palabras clave : INCLUSIÓN;LENGUAJE FORMAL;INSTRUMENTO;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 1-dic-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Ayavaca Valarezo, J. J. (2015). Análisis de la inclusión de la jerga juvenil en el lenguaje formal como instrumento de comunicación en el diario vivir (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00709
Paginas: 12 p.
Resumen : La siguiente indagación considera los factores que decide la inclusión de la jerga juvenil en el lenguaje formal como un modo de comunicación en su habitual vivir, fundamentando que la lengua es una herramientas importantes para la comunicación, pues por medio de ella las personas exhibe y expresa sus pensamientos, sentimientos y todo lo referente a la configuración comunicativa de las personas. De tal manera es muy importante residir, formar y disponer desde un inicio un buen canal de comunicación donde se puedan observar y deducir las reformables de la lengua, que tiene debido a factores superficiales de uso, como género, ubicación geográfica, estatus social, etc.
Descripción : The following inquiry considers the factors that decides the inclusion of slang in formal language as a mode of communication in their usual living , basing that language is an important tool for communication, because through it people exhibits and expresses your thoughts, feelings and everything related to the communicative setting people . So it is very important to live , train and have from the beginning a good channel of communication where you can observe and deduce the reformable of the tongue, which is due to surface use factors such as gender, geographical location, social status, etc. .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4438
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