Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4437
Tipo: Examen Complexivo
Título : Aplicación de la teoría de Bloom en el área de matemática para desarrollar dominios de aprendizaje en el 5to A EGB.
Autor : Caiminagua Guamán, Mercy Teresa
Palabras clave : TEORÍA DE BLOOM;APRENDIZAJE;MATEMÁTICA;EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 1-dic-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Caiminagua Guamán, M. T. (2015). Aplicación de la teoría de Bloom en el área de matemática para desarrollar dominios de aprendizaje en el 5to A EGB (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00708
Paginas: 21 p.
Resumen : En el área de matemática muchas pueden ser las técnicas pedagógicas que un docente puede aplicar al impartir conocimientos en un aula de clases, más sin embargo no se podría decir que el aprendizaje de los educandos se lograría en su totalidad pues algunas de estas técnicas has demostrado estar obsoletas. No obstante la teoría diseñada por Bloom ha demostrado trabajar a nivel de las dimensiones del aprendizaje, desarrollando la capacidad cognitiva del individuo, pues busca cultivar la capacidad analítica, retentiva y conceptual, con el propósito de que las pueda aplicar en la resolución de algún caso matemático.
Descripción : In the area of mathematics you can be teaching many techniques that can be applied to a teacher imparting knowledge in a classroom, but could not be said that student learning is achieved entirely as some of these techniques have shown be obsolete. However the theory designed by Bloom has shown work at the level of the dimensions of learning, developing the cognitive abilities of the individual, it seeks to cultivate the analytical, conceptual and retentive capacity, for the purpose that can be applied in resolving a case mathematician.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4437
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00708-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción del examen complexivo618.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons