DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4427
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Puga, Sonia Elizabeth-
dc.contributor.authorSuquilanda Castro, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorSamaniego Garces, Lisseth Yaritza-
dc.date.accessioned2016-04-25T20:48:27Z-
dc.date.available2016-04-25T20:48:27Z-
dc.date.issued2015-11-30-
dc.identifier.citationSamaniego Garces, L. Y. & Suquilanda Castro, J. E. (2015). Participación de la familia en los procesos de aprendizaje de los niños dentro del contexto escolar (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACS-2015-EIP-CD00649-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4427-
dc.descriptionIn this project, the study of the relationship of the student, family and school is proposed, in the learning process in the context of intervention in the formation of the child, where the work of teachers in the classroom should be met considering strategic measures for socialization and autonomy of the child so that it can develop in school and social context. For which it has been raised the use of the Guide to Portage in evaluating autonomy and socialization of children in First Basic School Combate de Pilo, which allows you to develop appropriate strategies for Family incorporation in school.es_ES
dc.description.abstractEn el presente proyecto, se plantea el estudio de la relación del estudiante, familia y escuela, dentro del proceso de aprendizaje en los contextos de intervención en la formación integral del niño, donde la labor del docente en el aula de clase debe cumplirse considerando medidas estratégicas, para la socialización y autonomía del niño para que se pueda desenvolver en el contexto escolar y social. Para lo cual se ha planteado el objetivo de proponer la utilización de la Guía de Portage en la evaluación de la autonomía y socialización de los niños de Primero de Básica en la Escuela Combate de Pilo, el cual le permitirá desarrollar estrategias adecuadas para la incorporación de la familia en la escuela.es_ES
dc.format.extent46 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFAMILIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectNIÑOes_ES
dc.subjectESCOLARes_ES
dc.titleParticipación de la familia en los procesos de aprendizaje de los niños dentro del contexto escolar.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00649-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del trabajo de titulación.4,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons