DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4422
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorocho Zuñiga, Diana Maribel-
dc.date.accessioned2016-04-25T20:16:46Z-
dc.date.available2016-04-25T20:16:46Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMorocho Zuñiga, D. M. (2015). Análisis de los factores a considerar para la exportación de embutidos de la empresa “Italian”, al mercado asiático (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-CI-CD00071-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4422-
dc.descriptionEach company has among its goals the incursion into new markets, provide them with opportunities for expansion and profitability and be an example of development and progress, born as problematic the market research. This paper shows an analysis of the most important and decisive factors within the investigative process, taking into account the major economic markets of Asia, highlighting the importance of the pre-export decision research, together with the economic and trade generalities the Asian market and the subsequent analysis of economic-commercial feasibility that we provide these countries, to know whether the factors taken into account by the company "Italian" are fundamental to research the Asian market.es_ES
dc.description.abstractCada empresa tiene entre sus metas la incursión a nuevos mercados, que les brinde las oportunidades de expansión y rentabilidad económica y ser un ejemplo de desarrollo y avance, surgiendo como problemática la investigación de mercados. El presente trabajo nos muestra un análisis de los factores más importantes y determinantes dentro del proceso investigativo, tomando en cuenta los principales mercados económicos del continente asiático, resaltando la importancia de la investigación previa a la decisión de exportar, conjuntamente con las generalidades económicas y comerciales del mercado asiático y el posterior análisis de factibilidad económica-comercial que nos brindan estos países, para poder conocer si los factores tomados en cuenta por la empresa “Italian” son los fundamentales para la investigación del mercado asiático.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN FINANCIERAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectMERCADO ASIÁTICOes_ES
dc.titleAnálisis de los factores a considerar para la exportación de embutidos de la empresa “Italian”, al mercado asiáticoes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00071.pdf815,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons