DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4414
Título : Estudio dogmático y jurídico de la apelación como mecanismo de impugnación de la decisión que ordena la prisión preventiva.
Autor : Rivera Silva, Tailandia Vanessa
Sánchez Ordoñez, Diego Armando
Director(es): Vilela Pincay, Wilson Exson
Palabras clave : ESTUDIO JURIDICO;DOGMATICO;IMPUGNACION;PRISION PREVENTIVA
Fecha de publicación : 30-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Citación : Rivera Silva, T. V. & Sánchez Ordoñez, D. A. (2015). Estudio dogmático y jurídico de la apelación como mecanismo de impugnación de la decisión que ordena la prisión preventiva (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In this paper titration we discussed the presence of the principle of innocence and the right to freedom in cases where the precautionary measure of preventive detention is available, and for this we have made to reference a process in which he tried three individuals for the crime of theft, noting that the first hearing was held in the Judicial Unit Flagrancies Canton Huaquillas, where Judge welcomes this measure at the request of the Prosecutor.
Resumen : En el presente trabajo de titulación hemos discutido la presencia del principio de inocencia y el derecho a la libertad en los casos en los que se dispone la medida cautelar de prisión preventiva, y para ello hemos tomado de referencia un proceso en donde se juzgó a tres individuos por el delito de Robo, mencionando que la primera audiencia se llevó a cabo en la Unidad Judicial de Flagrancias del Cantón Huaquillas, donde el Juez se acoge a dicha medida por petición del Fiscal.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4414
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00650-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del trabajo de titulación.2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons