DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4413
Título : Fortalecimiento de la enseñanza de las tecnologías de la información y la comunicación en la comunidad educativa de Jumon.
Autor : Amaya Blacio, Alexander Patricio
Palabras clave : FORTALECIMIENTO DE ENSEÑANZA;TECNOLOGIA;COMUNIDAD EDUCATIVA;INFORMACION Y COMUNICACION
Fecha de publicación : 1-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Amaya Balcio, A. P. (2015). Fortalecimiento de la enseñanza de las tecnologías de la información y la comunicación en la comunidad educativa de Jumon (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research is based on the school which will link Jorge Enrique Chavez of San Francisco Celi Jumón parish of Santa Rosa Canton with the community, and how it will influence the development of the quality of life for all who make up the educational community, based on quality standards that encourage the national government. Students in tenth year of basic education will be responsible for performing the work of bonding, which use their computer skills and taught to members of the community with little or no understanding in this area, because school It is located in a rural area.
Resumen : El presente trabajo de investigación se basará en la vinculación que tendrá el colegio Jorge Enrique Chávez Celi de la parroquia San Francisco de Jumòn del cantón Santa Rosa con la colectividad, y como éste influenciará en el desarrollo de la calidad de vida de todos quienes conforman la comunidad educativa, basándonos en los estándares de calidad que fomenta el gobierno nacional. Los estudiantes de décimo año de educación básica serán los encargados de realizar el trabajo de vinculación, los cuales utilizaran sus conocimientos en informática y los impartirán a los miembros de la comunidad con poco o casi nada de comprensión en esta área, debido a que el colegio se encuentra ubicado en una zona rural.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4413
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00703-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo855,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons