Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4407
Tipo: Trabajo Titulación
Título : Cómic como recurso didáctico para fortalecer el desarrollo de la expresión oral y escrita en niños y niñas.
Autor : Jara Piedra, Erika Mishell
Solórzano Mendoza, Diana Carolina
Director(es): Bustos Ochoa, Fulvia Cumanda
Palabras clave : CÓMIC;EXPRESIÓN ORAL;ESCRITA;RECURSO DIDÁTICO
Fecha de publicación : 27-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Jara Piedra, E. M. & Solórzano Mendoza, D. C. (2015). Cómic como recurso didáctico para fortalecer el desarrollo de la expresión oral y escrita en niños y niñas (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TTUACS-2015-EIP-CD00638
Paginas: 40 p.
Resumen : El proceso de enseñanza-aprendizaje en los primeros años de vida de los niños/as es trascendental para garantizar el desarrollo de sus habilidades lingüísticas y cognitivas. Estamos sumergidos en una cultura que demanda cambios constantes, los/as docentes deben prepararse continuamente buscando metodologías que permitan a los estudiantes afianzar sus conocimientos.
Descripción : The process of teaching and learning in the early years of life of children is vital to ensure the development of their language and cognitive skills. We are immersed in a culture that demands constant change, the teachers must continually prepare as looking methodologies that allow students to consolidate their knowledge.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4407
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00638-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del trabajo de titulación.4.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons