DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4405
Título : Análisis de la aplicación del régimen aduanero de admisión temporal para perfeccionamiento activo de envases utilizados en productos de exportación
Autor : Llivichusca Parra, Lisseth Melissa
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;RÉGIMEN ADUANERO;EXPORTACIÓN/IMPORTACIÓN;EMBALAJE Y EMPAQUE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Llivichusca Parra, L. M. (2015). Análisis de la aplicación del régimen aduanero de admisión temporal para perfeccionamiento activo de envases utilizados en productos de exportación (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El Ecuador en su nuevo Código Orgánico de la Producción e Inversiones (COPCI), ha realizado una serie de ajustes como es el caso de la aplicación del Régimen de Admisión Temporal para productos como los envase o embalajes, que les permite a las empresas industriales, contar con nuevas alternativas, que les permita reducir costos, como también las cantidades requeridas, y que pueden ser objeto de contar con elevados estándares de calidad, lo que permitirá que la empresa al momento iniciar sus procesos, cuente con todos los insumos necesarios, para cumplir en forma eficiente sus ciclos de producción, considerando que la estrategia para ingresar a los mercado internacionales, está marcada por la competitividad de los precios, como también por los estándares de calidad del producto objeto de una negociación internacional.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4405
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00062.pdf524,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons