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Tipo: Examen Complexivo
Título : Comportamiento del consumidor en Amazon.com, estableciendo la eficacia del programa Vine para la referencia de productos o marcas
Autor : Herrera Gallegos, Cristhian Paul
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR;COMERCIO ELECTRÓNICO;INTERNET
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Herrera Gallegos, C. P. (2015). Comportamiento del consumidor en Amazon.com, estableciendo la eficacia del programa Vine para la referencia de productos o marcas (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-CI-CD00052
Paginas: 16 p.
Resumen : Amazon se ha convertido en la página electrónica de ventas de productos más visitada a nivel mundial en la última década, siendo pionera y llevando una organización bien estructurada en todas sus bases como empresa vinculada al comercio electrónico. Todo esto ha sido gracias a su planificación a corto y largo plazo, planteándose objetivos claros y reales de a donde han querido llegar. La siguiente problemática planteada por el problema actual del trabajo, hace referencia a la conducta o comportamiento del consumidor ante una compra mediante este tipo de comercio electrónico utilizando la página antes mencionada, utilizando la variable de un producto que para nuestro trabajo bien pudiera ser cualquiera, sin desafectar esto la síntesis de nuestra conclusión acerca del comportamiento del consumidor. En el transcurso de la resolución del problema en mención podemos observar cómo ha ido evolucionando a través del tiempo y en calidad el tema del comercio electrónico, acentuando muchas ventajas así como desventajas al momento de realizar la misma. También conjuntamente, el comportamiento del consumidor ha evolucionado con el comercio electrónico siendo la una cómplice y actor de la otra. Decimos que el comportamiento del consumidor es cómplice del comercio electrónico, gracias a la información que consumidores han querido compartir con el mundo del internet y las redes sociales, dando una gran ayuda a personas que no se sienten completamente convencidos de tomar una decisión acerca de la compra de un producto determinado.Entonces podemos tomar en cuenta, y gracias al estudio realizado, que estas referencias o comentarios acerca de experiencias de compras pasadas ayudan positiva o negativamente a la decisión del futuro comprador, dejando de lado compromisos y siendo totalmente sinceros e imparciales al momento de difundir una opinión acerca de un producto o marca.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4384
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