Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4375
Tipo: Examen Complexivo
Título : Incumplimiento de tareas bajo rendimiento escolar y responsabilidad de los padres de familia en el proceso educativo.
Autor : Quinde Romero, Carolina Elizabeth
Palabras clave : IMCUMPLIMIENTO;RENDIMIENTO ESCOLAR;RESPONSABILIDAD;PROCESO EDUCATIVO
Fecha de publicación : 30-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Quinde Romero, C. E. (2015). Incumplimiento de tareas bajo rendimiento escolar y responsabilidad de los padres de familia en el proceso educativo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00685
Paginas: 13 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación permite vislumbrar el análisis de control y la importancia que tienen los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos brindando toda la información necesaria a los padres de familia de la obligación que ellos tienen en el cumplimiento de las tareas escolares, ya que la despreocupación y falta de responsabilidad que ellos muestran influye mucho en el bajo rendimiento de sus hijos. Los niños y niñas de la edad escolar necesitan motivación en el proceso de aprendizaje y que mejor que ésta venga de sus padres, ellos deben apoyar y orientar al niño y la niña en el desarrollo de sus actividades escolares con la finalidad de cimentar actitudes positivas frente a sus obligaciones para con la escuela.
Descripción : This research provides a glimpse control analysis and the importance of parents in the education of their children providing all necessary information to the parents of the obligation they have in fulfilling homework, as the unconcern and lack of responsibility they show influences the underperformance of their children. Children of school age need motivation in the learning process and better than this comes from their parents, they should support and guide the child and the child in the development of their school activities in order to build positive attitudes their obligations to the school.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4375
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00685-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo863.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons