DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4374
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Ruiz, Jhonathan Alejandro-
dc.date.accessioned2016-04-22T19:04:19Z-
dc.date.available2016-04-22T19:04:19Z-
dc.date.issued2015-11-30-
dc.identifier.citationFernández Ruiz, J. A. (2015). Deficiencias del proceso metodológico en relación de las destrezas y estrategias, para alcanzar los estándares de aprendizaje en las matemáticas (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EDB-CD00684-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4374-
dc.descriptionThis research work on the "deficiencies of the methodological process regarding the skills and strategies to meet the standards of learning in mathematics," Try to verify the above ratio between the skills with performance criteria and methodological strategies used by the Reaching allow teachers Learning Standards, considering that the methodological Strategies for Today have become an important resource for Skills Development with performance criterion on the numeric keypad area mathematics and helping to identify, criteria, principles and Procedures that change the modus operandi of the teacher in terms of the programming, implementation and evaluation of teaching-learning process. The methodology used in the research was the scientific method that allows organizing information and prove conjectures, The descriptive method that helps to describe some characteristics of the theoretical information and logical deductive method that allows us to check the logical relationship between v Skills and methodological and consequently achieves Strategies Learning Standards.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo sobre las “DEFICIENCIAS DEL PROCESO METODOLÓGICO EN RELACIÓN DE LAS DESTREZAS Y ESTRATEGIAS, PARA ALCANZAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE EN LAS MATEMÁTICAS”, trata de verificar que dicha relación entre las destrezas con criterio de desempeño y las estrategias metodológicas usadas por el docente permiten alcanzar los estándares de aprendizaje, teniendo en cuenta que las estrategias metodológicas en la actualidad se han convertido en un recurso importante para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño en el bloque numérico del área de matemática y permitiendo identificar, criterios, principios y procedimientos que cambian la forma de actuar del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza- aprendizaje. La metodología utilizada en la investigación fue el método científico que permite organizar la información y demostrar conjeturas, el método descriptivo que ayuda a describir algunas características de la información teórica y el método lógico deductivo el que nos permite comprobar la relación lógica entre las destrezas y estrategias metodológicas y como consecuencia permite alcanzar los estándares de aprendizaje.es_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDEFICIENCIAes_ES
dc.subjectPROCESO METODOLOGICOes_ES
dc.subjectDESTREZAes_ES
dc.subjectESTANDAR DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleDeficiencias del proceso metodológico en relación de las destrezas y estrategias, para alcanzar los estándares de aprendizaje en las matemáticas.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00684-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo368,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons