DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4333
Título : Plan de negociación de una empresa exportadora de productos ecuatorianos para incursionar exitosamente en el mercado internacional
Autor : González Sarmiento, Cristóbal Enrique
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;EXPORTACIÓN/IMPORTACIÓN;PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL;PLAN DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : González Sarmiento, C. E. (2015). Plan de negociación de una empresa exportadora de productos ecuatorianos para incursionar exitosamente en el mercado internacional (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo nos muestra una oportunidad para armar un buen plan de negocios que nos permitirá diseñar la estructura organizacional para conseguir los frutos de esa oportunidad, los recursos necesarios, y los riesgos y recompensas esperados, desarrollando ideas que buscan una solución a un problema de mercado, ya sea este tecnológico o financiero. Las empresas que exportan o desean exportar, a través del plan de negocio buscan conseguir la confianza de que su proyecto de exportación es viable y que le representará una buena opción de negocio generando beneficios a su inversión. Nuestro plan de negocio está orientado a cumplir con el objetivo de toda organización que es exportar sus productos a mercados internacionales, por lo tanto se demostrara que el análisis y planificación del mismo es factible para su desarrollo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4333
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00046.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons