DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4329
Título : Mecanismo aplicado a la devolución condicionada de tributos al sector industrial, importador y exportador, inmediatamente luego de regularizada la exportación
Autor : Farfán Méndez, Sonia Maribel
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;TRIBUTACIÓN;EXPORTACIÓN/IMPORTACIÓN;POLÍTICA COMERCIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Farfán Méndez, S. M. (2015). Mecanismo aplicado a la devolución condicionada de tributos al sector industrial, importador y exportador, inmediatamente luego de regularizada la exportación (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Debido a la necesidad imperante de nuestro país, de combatir el desempleo y de la misma mano erradicar o disminuir en gran medida la pobreza y desigualdades sociales, el gobierno actual ha decidido motivar el cambio de la matriz productiva en nuestro país, con el fin de cambiar el Patrón primario-exportador, es decir de ser exportadores de materia prima de alta calidad a convertirnos en un país con producción diversificada, aprovechando el talento de nuestra gente, habiendo fortalecido para este caso otras áreas importantes como son la educación, conectividad y servicios básicos. (Larrea Maldonado, 2011). Sin embargo como lo dice Ericks Vázquez Guzmán, debemos antes de lanzarnos a un proyecto de internacionalización, debemos analizar los factores que puedan incidir positiva o negativamente en las negociaciones, a fin de equilibrar en busca de la consecución de los objetivos planteados. (Guzmán, 2010)
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4329
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00043.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons