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Tipo: Trabajo Titulación
Título : Estrategias y metodologías en el aprestamiento de la lectoescritura.
Autor : Figueroa Guzmán, Fanny Michelle
Solano Quevedo, Josselynne Alexandra
Director(es): Carrillo Puga, Sonia Elizabeth
Palabras clave : APRENDIZAJE;LECTO- ESCRITURA;INICIAL;METODOLOGÍA
Fecha de publicación : 27-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Figueroa Guzmán, F. M. & Solano Quevedo, J. A. (2015). Estrategias y metodologías en el aprestamiento de la lectoescritura (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TTUACS-2015-EIP-CD00619
Paginas: 38 p.
Resumen : Este proyecto establece parámetros sobre la necesidad de aplicar nuevas estrategias metodológicas y nuevo material didáctico para fortalecer el aprestamiento a la lectoescritura y de esta manera desarrollar una educación de calidad mediante actividades lúdicas, aquí podemos encontrar investigaciones cientificas que nos habla de la importancia del aprendizaje de la lectura en esta etapa escolar, a mas de ello se enfoca en cumplir las diferentes destrezas del área mediante la aplicación de actividades con un método silábico y fonético como recurso para la enseñanza porque no solo el niño adquiere conocimientos de manera monótona sino mediante el juego y estrategias innovadoras mediante la observación que hemos realizado, a su vez experimente y analiza dicho aprendizaje y así llegamos a un conocimiento fuctifero.
Descripción : This project establishes parameters on the need to implement new teaching strategies and new teaching materials to strengthen the readiness to literacy and thus develop a quality education through recreational activities, here we find scientific research that tells us about the importance of learning to read in this school stage, but it focuses on meeting the different skills of the area by implementing activities with syllabic and phonics as a resource for teaching not only because the child acquires knowledge monotonously but through play and innovative strategies through the observation we have made, in turn experience and analyzes that learner and so we reach a fructiferous knowledge.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4319
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Educación Inicial y Parvularia

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