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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Jaén, Alejandro Junior-
dc.contributor.authorJuela Caraguay, Darwin Vinicio-
dc.contributor.authorAguilar Villacis, Byron Vladimir-
dc.date.accessioned2016-04-20T15:50:16Z-
dc.date.available2016-04-20T15:50:16Z-
dc.date.issued2015-11-27-
dc.identifier.citationJuela Caraguay, D. V. & Aguilar Villacis, B. V. (2015). Evaluación de las competencias profesionales docentes para interpretar los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACS-2015-EDB-CD00602-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4296-
dc.descriptionIdentify the skills teachers in managing the quality standards of the Ecuadorian education. For this research the various pedagogical models are used, which are represented by the following authors Tobon, S. (2005) defines as important competence based training Zabala, A and Arnau, L. (2007) tells us how to learn and teaching skills. Specialists in the study of learning styles as, Cabrera, A and Farina, G. Padilla (2005). Gallegos, D (2015) Navarro, M. (2008) define the diagnosis is essential in all teaching. In this project the participation of 9 teachers and 313 students were distributed from fifth to seventh AEB had, however when applying the technique of focus group was sampled to 30 students, would find available at the time of the technical , other students gave an assessment.es_ES
dc.description.abstractIdentificar las competencias profesionales docentes en el manejo de los estándares de calidad de la educación ecuatoriana. Para esta investigación se empleó los diversos modelos pedagógicos, los cuáles están representados por los siguientes autores Tobón, S. (2005) define como importante la formación basada en competencia Zabala, A y Arnau, L. (2007) nos habla de cómo aprender y enseñar competencias. Los especialistas en estudio de los estilos de aprendizaje como, Cabrera, A y Fariña, G. Padilla, (2005). Gallegos, D (2015) Navarro, M. (2008) definen que el diagnóstico es esencial en toda práctica docente. En este proyecto se tuvo la participación de 9 docentes y 313 estudiantes estuvieron distribuidos desde quinto hasta séptimo A.E.B, sin embargo al momento de aplicar la Técnica del grupo focal se tomó como muestra a 30 estudiantes, por encontrase disponibles en el momento de realizar la técnica, el resto de estudiantes daban una evaluación.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTILO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCATIVAes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA PROFESIONALes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.titleEvaluación de las competencias profesionales docentes para interpretar los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

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