Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4245
Tipo: Trabajo Titulación
Título : Pensamiento en los estados ansiógenos.
Autor : Sarango Pogo, Sara Janneth
Director(es): Peñaloza Peñaloza, Wilson Leopoldo
Palabras clave : PENSAMIENTO;ESTADO ANSIÓGENO;PSICOLOGÍA;CLÍNICA
Fecha de publicación : 27-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Sarango Pogo, S. J. (2015). Pensamiento en los estados ansiógenos (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TTUACS-2015-PSC-CD00594
Paginas: 27 p.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo analizar los procesos del pensamiento en los estados ansiógenos, se selecciona el enfoque cognitivo conductual con la finalidad de fundamentar el análisis del caso. Se investiga dos variables importantes en los procesos cognitivos de los estados ansiógenos, las distorsiones cognitivas (pensamientos automáticos negativos) y las creencias irracionales.
Descripción : This research aims to analyze the thought processes in the states of anxiety, for its realization, it took information addressed by the cognitive behavioral approach based on the theory of Albert Ellis, who contributes significantly in the field of psychological symptoms of anxiety. It explores two important variables in the cognitive processes of the states of anxiety, the cognitive distortions (automatic negative thoughts) and the irrational beliefs.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4245
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Psicologia Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00594-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del trabajo de titulación.2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons