DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4198
Título : Estudio de la Informática Básica para el desarrollo de los conocimientos en el aprendizaje de las TICs necesarios para desempeñarnos profesionalmente, orientado a los alumnos del primer año de la carrera de Contabilidad y Auditoría
Autor : Ontaneda Villavicencio, Marcos Luiggi
Director(es): Loján Cueva, Luis
Palabras clave : EDUCACIÓN;INFORMÁTICA;COMPUTACION BASICA;CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ontaneda Villavicencio, M. L. (2014). Estudio de la Informática Básica para el desarrollo de los conocimientos en el aprendizaje de las TICs necesarios para desempeñarnos profesionalmente, orientado a los alumnos del primer año de la carrera de Contabilidad y Auditoría (Tesis de Diplomado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Conocedor de su gran expectativa por alcanzar tu meta propuesta, a través del conocimiento, te damos la más cordial bienvenida a la unidad de Computación Básica para el primer año de la carrera de Contabilidad y Auditoría, en la que desarrollarás y reforzarás las bases de tuis conocimientos acerca de la computación, con la finalidad de que en un futuro, sepas afrontar los retos laborales y de tu diario vivir, siendo una persona responsable y eficiente al momento de utilizar las TIC (tecnologías de información y comunicación). Te recomiendo que leas y comprendas los textos que se presentan en las unidades, antes de resolver cada actividad. Además debes estar atento(a) a las indicaciones que se van a dar, en las antes, durante y después de las clases. Para ello, te recomiendo cumplir con el valor de asistencia y puntualidad. Además, si ya tienes algo o bastante conocimiento acerca del manejo de computadoras, obtenidos a través de la práctica o si has tenido la oportunidad laboral o entretenimiento, refuerza los mismos, para que tengas unas buenas bases y posteriormente apliques.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4198
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TDUACE-2014-DSDU-CD00001.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons