DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4192
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Torres, Lilyana Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-04-18T17:00:19Z-
dc.date.available2016-04-18T17:00:19Z-
dc.date.issued2015-11-26-
dc.identifier.citationTorres Torres, L. E. (2015). Expresión plástica como herramienta didáctica dentro del proceso enseñanza aprendizaje para la formación integral del niño (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EIP-CD00564-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4192-
dc.descriptionThroughout the time it is omitted aspects and knowledge that respond to a comprehensive education of children within the curriculum, as is the plastic expression , if it is true it taught in the classroom but in a neglected form , in a frame inferiority with respect to content and knowledge that have been considered important , necessary and useful in forming académica.A over time has been omitted aspects and knowledge that respond to a child comprehensive education in the curriculum , as is the artistic expression , if it is true it taught in the classroom but in a neglected form , in a context of inferiority with respect to content and knowledge that have been considered important , necessary and useful in education.es_ES
dc.description.abstractA lo largo del tiempo se ha omitido aspectos y saberes que responden a una formación integral del niño dentro del currículo, como lo es la expresión plástica, que si bien es cierto se lo imparte en las aulas pero en una forma relegada, en un marco de inferioridad con respecto a los contenidos y conocimientos que se han considerado importantes, indispensables y útiles en la formación académica.A lo largo del tiempo se ha omitido aspectos y saberes que responden a una formación integral del niño dentro del currículo, como lo es la expresión plástica, que si bien es cierto se lo imparte en las aulas pero en una forma relegada, en un marco de inferioridad con respecto a los contenidos y conocimientos que se han considerado importantes, indispensables y útiles en la formación académica.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENSEÑANZA- APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDIDACTICOes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectEXPRESION PLASTICAes_ES
dc.titleExpresión plástica como herramienta didáctica dentro del proceso enseñanza aprendizaje para la formación integral del niño.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00564-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.742,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons