Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4186
Tipo: Trabajo Titulación
Título : Conducta negativista desafiante durante el proceso educativo.
Autor : Carpio Valdiviezo, Kleber Mauricio
Director(es): Peñaloza, Wilson Leopoldo
Palabras clave : CONDUCTA NEGATIVISTA;DESAFÍO;PROCESO EDUCATIVO
Fecha de publicación : 25-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Carpio Valdiviezo, K. M. (2015). Conducta negativista desafiante durante el proceso educativo (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TTUACS-2015-PSC-CD00506
Paginas: 27 p.
Resumen : Debido a la poca investigación que existe en el país acerca de la conducta negativista desafiante durante el proceso educativo, el objetivo de este trabajo es determinar la afectación de la conducta negativista desafiante en el rendimiento escolar, el mismo que abordó el análisis de caso de un niño de 9 años que se encuentra en quinto de enseñanza general básica, el análisis de caso se describe bajo el enfoque cognitivo conductual.
Descripción : Due to the limited research that exists in the country about the oppositional defiant behavior during the educational process, the objective of this work is to determine the allocation of the oppositional defiant behavior in school performance, the same that addressed the case analysis of a 9-year-old boy who is in fifth of basic general education, the analysis of case is described under the cognitive behavioral approach.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4186
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Psicologia Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00506-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del trabajo de titulación.2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons