DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4173
Título : La migración en el Ecuador en los últimos 30 años y la implementación de estrategias para controlar el flujo migratorio
Autor : Loayza Paladines, Ángel Danni
Palabras clave : MIGRACION;IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIA;FLUJO MIGRATORIO
Fecha de publicación : 25-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Loayza Paladines, A. D. (2015). La migración en el Ecuador en los últimos 30 años y la implementación de estrategias para controlar el flujo migratorio (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Migration is a social phenomenon that is generated by the spatial displacement of an individual who seeks to improve their economic conditions, forcing them to work in conditions which surpass the level of adaptation, and under both physical pressure and psychological not guarantee the welfare of their human rights because this will help them deploy more resources which will allow them to education and ensure the welfare of his family.
Resumen : La migración es un fenómeno social que se genera mediante el desplazamiento espacial de un individuo quien busca mejorar sus condiciones económicas, por lo cual les obliga a laborar en condiciones que sobre pasan el nivel de adaptación, y bajo presiones tanto físicas como psicológicas que no garantizan el bienestar de sus derechos humanos, porque esto les ayudara implementar más recursos con los cuales les permitirá dar educación y velar por el bienestar de su familia
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4173
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00504-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo496,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons