DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBustamante Cabanilla, Sandra del Rocío-
dc.date.accessioned2016-04-15T16:59:06Z-
dc.date.available2016-04-15T16:59:06Z-
dc.date.issued2015-11-26-
dc.identifier.citationBustamante Cabanillaes_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EDB-CD00552-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4171-
dc.descriptionLearning standards are indicators of achievement that the student must reach a level at the end of the study, these standards are directly related to the skills with performance criteria so the teacher must apply in the process of learning the best methodological strategies in order to achieve compliance with these standards of learning.es_ES
dc.description.abstractLos estándares de aprendizaje son indicadores de logro que el estudiante debe alcanzar al finalizar un nivel de estudio, estos estándares están directamente relacionados con las destrezas con criterios de desempeño por ello el docente debe aplicar en el proceso de aprendizaje las mejores estrategias metodológicas con la finalidad de alcanzar el cumplimiento de esos estándares de aprendizaje.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMETODOLOGIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.titleEstudio del proceso metodológico orientado al alcance de los estándares de aprendizaje en el área de matemáticas.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00552-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons