DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4169
Título : Carencia afectiva del niño en situación de divorcio.
Autor : Fuentes Gonzáles, Jenniffer Nathalia
Director(es): Rojas Carrión, Karina Gabriela
Palabras clave : AFECTIVIDAD;DIVORCIO;NIÑO;FAMILIAR
Fecha de publicación : 26-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Citación : Fuentes Gonzáles, J. N. (2015). Carencia afectiva del niño en situación de divorcio (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research seeks to identify the consequences of emotional deprivation in children in a divorce, based on the cultural historical approach, showing qualitatively on those factors that interfere in this process, with greater emphasis on the emotional and behavioral consequences in this case we evaluate a child of seven years, which has self-esteem issues, depression, aggression, poor academic performance, standards compliance, hyperactivity which are reflected in the home, school and society.
Resumen : El presente estudio de caso busca identificar las consecuencias de la carencia afectiva en los niños en situación de divorcio, basándose en el enfoque Histórico Cultural, enseñando cualitativamente sobre aquellos factores que interfieren en este proceso, dando importancia a las consecuencias emocionales y conductuales, se evaluó a un niño de 7 años, el cual presenta problemas de autoestima, rasgos de depresión, bajo rendimiento académico, incumplimiento de normas, los cuales se ven reflejados en el hogar, la escuela y la sociedad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4169
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00551-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del trabajo de titulación.1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons