DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4158
Título : Introducción de las TICS al proceso de enseñanza aprendizaje del trazo de polígonos regulares en el área de matemáticas.
Autor : Gónzales Alvarado, Leyda Noemi
Palabras clave : TIC;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;POLIGONO REGULAR;AREA DE MATEMATICA
Fecha de publicación : 23-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Gonzáles Alvarado, L. N. (2015). Introducción de las TICS al proceso de enseñanza aprendizaje del trazo de polígonos regulares en el área de matemáticas (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Today Ecuadorian mathematics teachers of Basic Education we are in a world that is constantly evolving therefore also education, in which we autoalimentar more our knowledge obviously to apply inside and outside the classroom and thus get the interest of our students in the teaching - learning process.
Resumen : En la actualidad los docentes ecuatorianos de matemática de la Educación Básica nos encontramos en un mundo que vive en constante evolución por ende también la educación, en la cual debemos autoalimentar más nuestro conocimiento obviamente para aplicarlos dentro y fuera del aula de clase y así conseguir el interés de nuestros estudiantes dentro del proceso enseñanza – aprendizaje.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4158
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00447-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo511,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons