Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4155
Tipo: Examen Complexivo
Título : Desarrollo del pensamiento simbólico en los niños de inicial a través de aprendizajes significativos y ámbitos de conocimientos.
Autor : Noblecilla Calderon, Edda Liliana
Palabras clave : PENSAMIENTO;SIMBÓLICO;INICIAL;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 23-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Noblecilla Calderon, E. L. (2015). Desarrollo del pensamiento simbólico en los niños de inicial a través de aprendizajes significativos y ámbitos de conocimientos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EIP-CD00489
Paginas: 20 p.
Resumen : Los primeros tres años de vida del niño son básicos en el desarrollo de todas las esferas de la personalidad en formación, entre ellas la cognoscitiva. El pensamiento infantil, especialmente el que tiene lugar en el período de la infancia temprana y niño, ha sido objeto de múltiples investigaciones dirigidas al esclarecimiento de las principales regularidades de este proceso en esta etapa del desarrollo, al conocimiento de los componentes estructurales del acto intelectual, y al análisis de las operaciones y procedimientos que se utilizan en el proceso de solución de problemas cognoscitivos y en la formación de conceptos.
Descripción : The first three years of a child's life are critical in the development of all areas of personality in training, including cognitive. Children's thinking, especially occurring in the period of early childhood and child, has been the subject of multiple investigations aimed at clarifying the main regularities of this process at this stage of development, knowledge of the structural components of the intellectual act, and analysis of operations and procedures used in the process of solving cognitive problems and concept formation.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4155
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00489-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons