Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4141
Tipo: Examen Complexivo
Título : Action games used by teachers to encourage students to improve the english languague acquisition in the teaching learning process.
Autor : Valverde Escobar, Leonardo Javier
Palabras clave : GAME;TEACHER;TEACHING- LEARNING;STUDENT
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Valverde Escobar, L. J. (2015). Action games used by teachers to encourage students to improve the english languague acquisition in the teaching learning process (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-ING-CD00481
Paginas: 11 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación se centra en aclarar los principales aspectos que conlleva el uso de juegos de acción en las clases de lengua extranjera, especialmente en Inglés, mientras que utilizando los juegos se convierten en una metodología útil en el campo de la educación, juegos desempeñan un papel importante y aspectos relevantes como forma de motivación para aprender y estudiantes se sienten más cómodos en el momento de participar en clases.
Descripción : The present investigation work focuses in clarify the main aspects that entails the use of action games into the foreign language classes especially in English, whereas using games become a useful methodology in educational field, games perform an important role and relevant aspects as motivational way to learn and students feel more comfortable at the moment to participate in classes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4141
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00481-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.834.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons