Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4129
Tipo: Examen Complexivo
Título : Incidence of poor writing ability d teachers causes a low level of understanding of the English language.
Autor : Sagbay Ordoñez, Ginger Virginia
Palabras clave : POOR SKILL;TEACHING;UNDERSTANDING;ENGLISH LANGUAGE
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Sagbay Ordoñez, G. V. (2015). Incidence of poor writing ability d teachers causes a low level of understanding of the English language (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-ING-CD00433
Paginas: 16 p.
Resumen : Este artículo trata de explicar el problema del escaso desarrollo de habilidades de escritura (escritura) hace que el maestro tiene un bajo nivel de comprensión de la información se centra en la falta de información sobre cómo los niños aprenden o adquieren el sistema de escritura, lo que sea posible la alfabetización inicial.
Descripción : This article seeks to explain the problem of poor development of writing skills (writing) causes the teacher has a low level of understanding of information focuses on the lack of information about how children learn or acquire the writing system, which possible initial literacy.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4129
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00433-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo600.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons