DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4125
Título : Derechos de los estudiantes y su aplicación en la ley orgánica de educación intercultural del Ecuador.
Autor : Chevez Aguilar, Annabel Margarita
Palabras clave : DERECHO DE ESTUDIANTE;LEY ORGANICA;EDUCACION INTERCULTURAL
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Chevez Aguilar, A. M. (2015). Derechos de los estudiantes y su aplicación en la ley orgánica de educación intercultural del Ecuador (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The present study describes at first everything about what the Constitution of the Republic of Ecuador establishes in its articles about the rights that children have in education, then establishes the importance that everyone know what their rights and especially teachers, since it is essential knowledge that must have about the rights that their students, who at one time determined can help if they are violating or altering them.
Resumen : El presente estudio describe en un primer momento todo lo referente a lo que la Constitución de la República del Ecuador establece en sus artículos acerca de los derechos que tienen los niños en la educación, seguidamente establece la importancia que tiene el que todos y todas conozcan cuáles son sus derechos y muy en especial a los docentes, puesto que es primordial el conocimiento que deben tener acerca de los derechos que tienen sus estudiantes, para que en un momento determinado los puedan ayudar en caso de que se estén alterando o violando los mismos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4125
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00431-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo615,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons