DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4106
Título : Forma de cerrar una buena negociación internacional con un país en dificultades económicas a través de un crédito documentario irrevocable
Autor : Bustamante Yaguana, Erick Fernando
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;CRÉDITO;NEGOCIACIÓN COMERCIAL;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Bustamante Yaguana, E. F. (2015). Forma de cerrar una buena negociación internacional con un país en dificultades económicas a través de un crédito documentario irrevocable (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Todos los países tanto desarrollados como subdesarrollados tienen sus altos y bajos en la economía, países como Alemania, Brasil, China, Estados Unidos, Francia, India, Japón, Rusia y Reino Unido, los cuales son potencia mundial, tienen una imperceptible posibilidad de sufrir estos problemas; en cambio países como Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, que los países con mayores posibilidades de sufrir esta clase de problemas. Un ejemplo claro es el país de Venezuela, después de la muerte de su líder el señor Hugo Chávez, y liderando la presidencia Nicolás Maduro, el país ha venido decreciendo, debido a que se han prohibido las importaciones de productos básicos y el país sufre una fuerte crisis económica.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4106
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00017.pdf273,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons