DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4103
Título : Estrategias para rescatar la identidad cultural de los pueblos de la costa ecuatoriana en el nivel de educación inicial.
Autor : Guerrero Blandon, Cristina María
Palabras clave : ESTRATEGIA
IDENTIDAD
EDUCACIÓN
INICIAL
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Guerrero Blandon, C. M. (2015). Estrategias para rescatar la identidad cultural de los pueblos de la costa ecuatoriana en el nivel de educación inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La cultura “es esa herencia de conducta simbólica aprendida que convierte a los seres humanos en humanos” (Maillo, Villalobos & Brun, 2010, p.15) los antropólogos a través de la historia han tratado de encontrar un concepto que plasme todas las realidades humanas, sin embargo solo se ha hablado de muchas cosas pero no se ha consensuado algo teórico, frente a esto se debe entender que la misma se encuentra en constante evolución, para el docente es determinante tratar a la cultura desde las teorías generalmente aceptadas, para comprender su diversidad, historia y evolución.
Descripción : Culture "is the symbolic legacy of learned behavior that makes humans human " ( Maillo , Villalobos & Brun, 2010 , p.15 ) anthropologists throughout history have tried to find a concept that reflects all the realities human , however only been talked about many things but has not been agreed something theoretical , against this must be understood that it is constantly evolving , for teachers is crucial treat culture from the theories generally accepted , for understand their diversity , history and evolution.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4103
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00475-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo737,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons