DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Chumbi, Elsa Yarixa-
dc.contributor.authorValarezo Sozoranga, Eder Gustavo-
dc.date.accessioned2016-04-13T17:05:37Z-
dc.date.available2016-04-13T17:05:37Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationValarezo Sozoranga, E. G. (2015). Análisis de expansión a nuevos mercados, para incrementar la rentabilidad de la empresa Exbaoro Cía. Ltda. (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-CI-CD00022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4101-
dc.descriptionThis project aims primarity to an analysis for search, selection and introduction to a niche international maket and to generate revenue and increase business rentabilidadd of Expot Co. Banana Gold. Ldta. In the first part approaches standards and market access a number of references based on scientific journals that support the work performed are pesented. The second chapter discloses the description of the proposal in which the structural components are given a brief overview of the company, the objectives to be achieved, and information necessary for the inclusion of bananas in a target market. In chapter three its analyzed the effect the project causes in the social, environmental and economic spheres. To have a profit and make the proyect viable company an investigation board using an interview to foreign trade department also was based on the methodology of studies, he had the example of entrepreneurship and success of different companies they decided to expand their market research I was used to collect information from various sources and a descriptive analysis that contributed to the development of this integration project.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo primordial realizar un análisis para la búsqueda, selección e introducción a un nicho de mercado internacional y poder generar ingresos e incrementar la rentabilidad de la empresa Exportadora de Banano Del Oro Cía. Ltda. En la primera parte se presenta normas y enfoques de acceso a mercado una serie de referencias basadas en revistas científicas que dan soporte al trabajo realizado. El segundo capítulo se da a conocer la descripción de la propuesta en la cual se detalla sus componentes estructurales una breve reseña de la empresa, los objetivos que se quiere alcanzar, e información necesaria para la inserción del banano en un mercado meta. En el capítulo tres se analiza el efecto que causa el proyecto en el ámbito social, ambiental y económico. Para tener un beneficio y que el proyecto sea viable para le empresa se abordó una investigación utilizando una entrevista al departamento de Comercio Exterior, además se basó en la metodología de estudios de casos, es decir se tuvo como ejemplo de emprendimiento y éxito de diferentes empresas que decidieron expandir su mercado, se utilizó una investigación recopilando información de diversas fuentes además de un análisis descriptivo que colaboró a la elaboración del presente proyecto integrador.es_ES
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectNEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectMERCADO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓN/IMPORTACIONes_ES
dc.titleAnálisis de expansión a nuevos mercados, para incrementar la rentabilidad de la empresa Exbaoro Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-CI-CD00022.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons