DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4061
Título : Factors that cause interlingual errors in students of english as a foreing language during the learning procces.
Autor : Parra Córdova, Joseph Isaac
Palabras clave : INTERLINGUAL;STUDENT;ENGLISH;LEARNING
Fecha de publicación : 23-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Parra Cordova, J. I. (2015). Factors that cause interlingual errors in students of english as a foreing language during the learning procces (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This paper is going to explain how interlingua errors appears in students of English as a second language and to find out the factors that makes to students to do this kind of errors which are very common in the learning of a second language process. This is followed by tracing the sources of second language learning errors to Interlingua developmental factors. Interlingua errors are caused mainly by mother tongue interference. In order to complete this investigation the article made a recompilation of specialized literature and papers about this topic and do a contrast between those results to get a conclusion about the factors involving this problematic besides to give general guidelines for teachers in correcting errors in second language learning.
Resumen : En este trabajo se va a explicar cómo los errores interlingua aparece en los estudiantes de Inglés como segunda lengua y para averiguar los factores que hace a los estudiantes para hacer este tipo de errores que son muy comunes en el aprendizaje de un segundo proceso de lenguaje. Esto es seguido por el rastreo de las fuentes de errores de aprendizaje de segundas lenguas a los factores de desarrollo Interlingua . Interlingua errores son causados ​​principalmente por la interferencia de la lengua materna . Con el fin de completar esta investigación el artículo hace una recopilación de bibliografía y documentos sobre este tema y hacer un contraste entre los resultados para obtener una conclusión acerca de los factores relacionados con esta problemática , además de dar pautas generales para los maestros en la corrección de errores en el aprendizaje del segundo idioma .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4061
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00460-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo371,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons