Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4047
Tipo: Examen Complexivo
Título : Metodologías y técnicas activas de aprendizaje sugeridas para el fortalecimiento del área motora en los niños y niñas de educación inicial.
Autor : Granda Granda, Adriana Yucely
Palabras clave : ÁREA MOTORA;TÉCNICA DE APRENDIZAJE;METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Granda Granda, A. Y. (2015). Metodologías y técnicas activas de aprendizaje sugeridas para el fortalecimiento del área motora en los niños y niñas de educación inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EIP-CD00407
Paginas: 12 p.
Resumen : El docente debe enfrentarse a diario con situaciones problema relacionadas a su área de trabajo, dichas situaciones le obligaran a actuar al margen del currículo educativo proporcionado por las instituciones reguladoras de la educación, precisamente de eso se tratan las técnicas y métodos activos del aprendizaje.
Descripción : The teacher must deal daily with problem situations related to your work area, such situations may require you to act outside the educational curriculum provided by regulatory institutions of education, precisely what techniques and active learning methods are discussed.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4047
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00407-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo689.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons