DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlonso Aguilar, Franci Daniela-
dc.date.accessioned2016-04-13T14:35:34Z-
dc.date.available2016-04-13T14:35:34Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAlonso Aguilar, F. D. (2015). El comercio electrónico como apoyo para la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas: análisis de oportunidades y amenazas (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-CI-CD00010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4044-
dc.descriptionIn a globalized world, where competition is tough, and small businesses are at a disadvantage, it becomes inevitable to look for alternatives to reach more customers in the shortest time and minimizing costs; and this is where the Electronic Commerce appears as a solution to this complication. This work includes titling a thorough analysis of the benefits and risks involved in this trade, as well as the strategies needed for successful implementation of an online business.es_ES
dc.description.abstractEn un mundo globalizado, donde la competencia es ardua, y las pequeñas empresas están en desventaja, se vuelve ineludible buscar alternativas para llegar a más clientes, en el menor tiempo y reduciendo al máximo los costos; y es aquí donde aparece el Comercio Electrónico como solución a esta complicación. El presente trabajo de titulación recoge un minucioso análisis de los beneficios y los riesgos que acarrea este tipo de comercio, así como las estrategias necesarias para una implementación exitosa de un negocio online.es_ES
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.titleEl comercio electrónico como apoyo para la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas: análisis de oportunidades y amenazases_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00010.pdf647,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons