DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4035
Título : Influence of the methodological strategies applied by teachers in the teaching/learning process of english language to develop the writing skill.
Autor : Peña Floril, Hernán Rodrigo
Palabras clave : METHODOLOGY;STRATEGY;TEACHING-LEARNING;DEVELOP
Fecha de publicación : 23-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Peña Floril, H. R. (2015). Influence of the methodological strategies applied by teachers in the teaching/learning process of english language to develop the writing skill (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : La globalización y la Internet se están uniendo naciones por que la sociedad está experimentando cambios importantes , entonces no se puede seguir hablando de la enseñanza tradicional que separa las disciplinas , se necesita un nuevo enfoque de la integración de conocimientos, habilidades y capacidades estudiantes . Actualizando de forma permanente en el conocimiento de los profesores para encontrar mejores estrategias metodológicas va a enseñar a los estudiantes a adquirir un conocimiento significativo y sin esfuerzo .
Resumen : Globalization and the internet are uniting nations by that society is undergoing major changes, then you cannot keep talking about the traditional teaching that separates disciplines, a new approach integrating knowledge, skills and abilities students is needed. Continuously updating on knowledge by teachers to find better methodological strategies will teach students to acquire significant knowledge and effortlessly.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4035
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00455-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo572,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons