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Tipo: Examen Complexivo
Título : Application of teaching strategies for the correct pronunciation of the verb endings D/ED and the plural nouns (S/ES/IES).
Autor : Camacho Maldonado, Estefanía Del Carmen
Palabras clave : ESTRATEGIA DIDÁCTICA;PRONUNCIACIÓN;TERMINACIÓN VERBAL;PLURAL NOUN
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Camacho Maldonado, E. C. (2015). Application of teaching strategies for the correct pronunciation of the verb endings D/ED and the plural nouns S/ES/IES (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-ING-CD00348
Paginas: 24 p.
Resumen : El objetivo principal del presente trabajo de investigación es determinar cuáles son las estrategias de enseñanza que deben ser aplicados por los maestros para mejorar la pronunciación de las terminaciones de los verbos (d / ED) y los sustantivos en plural (s / en / s) del Inglés lengua, sobre la base de la utilización de la encuesta como instrumento de investigación aplicada a los estudiantes del primer año de la universidad en general consolidado de la escuela secundaria de Machala, a través de una minuciosa investigación desarrollada en el contexto institucional ya través de la investigación se encuentra en las fuentes bibliográficas vino a la conclusión de que para la mayoría de los estudiantes es compleja reconocer la diferencia entre fonemas sordos y sonoros, el segundo hecho fundamental es que la mayoría de los estudiantes no reconocen la correcta pronunciación de las terminaciones de los verbos y sustantivos en plural.
Descripción : The main objective of the present work of research is to determine which are the teaching strategies that must be applied by teachers to improve the pronunciation of the verb endings (d/ed) and the plural nouns (s/es/ies) of the English language, on the basis of the use of the survey as an instrument of research applied to the students of the first year of high school consolidated general College of Machala, through a painstaking research developed in the institutional context and through research located in bibliographic sources came to the conclusion that for the majority of the students is complex recognize the difference between deaf and audible phonemes, the second fundamental fact is that the majority of students do not recognize the correct pronunciation of the Verb endings and plural nouns.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4014
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