DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4001
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSarango Ramos, Karina Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-04-12T18:37:01Z-
dc.date.available2016-04-12T18:37:01Z-
dc.date.issued2015-11-25-
dc.identifier.citationSarango Ramos, K. E. (2015). Estrategia didáctica para enseñar el presente perfecto en la forma afirmativa e interrogativa en estudiantes del primero año de bachillerato (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-CUF-CD00398-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4001-
dc.descriptionThe overall objective of this work is to develop an appropriate strategy to achieve that students recognize and master the perfect present using appropriate teaching-learning process in the subject of technical English. When we talk of techniques we can see that every private or public institution have a timetable for respective classes for each teacher called lesson plan, which is effective support for the teaching-learning process, this helps us as teachers to teach a class where the students can capture the required information.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo es desarrollar una estrategia adecuada para que los estudiantes logren reconocer y dominar el presente perfecto utilizando técnicas adecuadas en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de inglés. Cuando hablamos de técnicas podemos apreciar que cada institución privada o pública cuentan con un cronograma de clases respectivo por cada docente llamado plan de clases, donde es un apoyo eficaz para el proceso de enseñanza aprendizaje este nos ayuda como docente a dar una clase donde el alumno pueda captar la información requerida.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectDIDACTICOes_ES
dc.subjectFORMA AFIRMATIVAes_ES
dc.subjectFORMA INTERROGATIVAes_ES
dc.titleEstrategia didáctica para enseñar el presente perfecto en la forma afirmativa e interrogativa en estudiantes del primero año de bachillerato.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00398-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo667,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons