DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4001
Título : Estrategia didáctica para enseñar el presente perfecto en la forma afirmativa e interrogativa en estudiantes del primero año de bachillerato.
Autor : Sarango Ramos, Karina Elizabeth
Palabras clave : ESTRATEGIA;DIDACTICO;FORMA AFIRMATIVA;FORMA INTERROGATIVA
Fecha de publicación : 25-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sarango Ramos, K. E. (2015). Estrategia didáctica para enseñar el presente perfecto en la forma afirmativa e interrogativa en estudiantes del primero año de bachillerato (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The overall objective of this work is to develop an appropriate strategy to achieve that students recognize and master the perfect present using appropriate teaching-learning process in the subject of technical English. When we talk of techniques we can see that every private or public institution have a timetable for respective classes for each teacher called lesson plan, which is effective support for the teaching-learning process, this helps us as teachers to teach a class where the students can capture the required information.
Resumen : El objetivo general del presente trabajo es desarrollar una estrategia adecuada para que los estudiantes logren reconocer y dominar el presente perfecto utilizando técnicas adecuadas en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de inglés. Cuando hablamos de técnicas podemos apreciar que cada institución privada o pública cuentan con un cronograma de clases respectivo por cada docente llamado plan de clases, donde es un apoyo eficaz para el proceso de enseñanza aprendizaje este nos ayuda como docente a dar una clase donde el alumno pueda captar la información requerida.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4001
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00398-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo667,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons