Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3978
Tipo: Examen Complexivo
Título : Habilidades psicomotrices en el mejoramiento de la calidad de asimilación de conocimientos de los niños y niñas.
Autor : Molina Matamoros, Rosa Del Cisne
Palabras clave : PSICOMOTRIZ;HABILIDAD;CONOCIMIENTO;NIÑEZ
Fecha de publicación : 24-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Molina Matamoros, R. (2015). Habilidades psicomotrices en el mejoramiento de la calidad de asimilación de conocimientos de los niños y niñas (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EIP-CD00386
Paginas: 29 p.
Resumen : La psicomotricidad educativa como una forma de entender la educación, basada en la psicología evolutiva y la pedagogía activa (entre otras disciplinas), que pretende alcanzar la globalidad del niño (desarrollo equilibrado de lo motor, lo afectivo y lo mental) y facilitar sus relaciones con el mundo exterior (mundo de los objetos y mundo de los demás).
Descripción : The educational psychomotor skills as a way of understanding education , based on evolutionary psychology and active pedagogy ( among other disciplines ), which aims to achieve the globality of the child ( balanced development of the engine, emotional and mental) and facilitate their relations with the outside world ( the world of objects and the world of others) .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3978
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00386-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons