DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3977
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCujilema Cujilema, Ana Lucía-
dc.date.accessioned2016-04-12T16:27:22Z-
dc.date.available2016-04-12T16:27:22Z-
dc.date.issued2015-11-17-
dc.identifier.citationCujilema Cujilema, A. L. (2015). El aporte de las TIC’S en el aprendizaje significativo de la lectura en los jóvenes de educación media (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-LEN-CD00332-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3977-
dc.descriptionThere are many proposals in the process of teaching - learning how important it is to not only know the most appropriate way to transmit knowledge from the teacher to the student. But in order to achieve meaningful learning must consider not only the issue to replicate but also the environment and prior knowledge that in itself has the student, The teacher must take into account these new contexts to awaken the desire for learning their students and himself (González-Peiteado, 2013) ie both planning and activities to be undertaken should be commensurate to the context where the class is being developed so that it can be for students to give an inclusive meaning to everyday life.es_ES
dc.description.abstractExisten muchas propuestas dentro del proceso de la enseñanza – aprendizaje ante ello lo importante no es solamente conocer la forma más adecuada para transmitir el conocimiento desde el docente hacia el estudiante. Pero para poder lograr un aprendizaje significativo debemos considerar no solo el tema a replicar sino también el entorno y los conocimientos previos que de por si tiene el estudiante, El docente debe tener en cuenta estos nuevos contextos para despertar el deseo hacia el aprendizaje de sus alumnos y de él mismo (González-Peiteado, 2013) es decir que tanto la planificación y las actividades a realizar deben estar acorde al contexto donde se está desarrollando la clase para que se pueda tener para los estudiantes den un significado integrador con la vida diaria.es_ES
dc.format.extent9 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectEDUCACION MEDIAes_ES
dc.titleEl aporte de las TIC’S en el aprendizaje significativo de la lectura en los jóvenes de educación mediaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00332-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo466,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons