Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3977
Tipo: Examen Complexivo
Título : El aporte de las TIC’S en el aprendizaje significativo de la lectura en los jóvenes de educación media.
Autor : Cujilema Cujilema, Ana Lucia
Palabras clave : TIC'S;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;LECTURA;EDUCACIÓN MEDIA
Fecha de publicación : 17-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Cujilema Cujilema, A. L. (2015). El aporte de las TIC’S en el aprendizaje significativo de la lectura en los jóvenes de educación media (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-LEN-CD00332
Paginas: 9 p.
Resumen : Existen muchas propuestas dentro del proceso de la enseñanza – aprendizaje ante ello lo importante no es solamente conocer la forma más adecuada para transmitir el conocimiento desde el docente hacia el estudiante. Pero para poder lograr un aprendizaje significativo debemos considerar no solo el tema a replicar sino también el entorno y los conocimientos previos que de por si tiene el estudiante, El docente debe tener en cuenta estos nuevos contextos para despertar el deseo hacia el aprendizaje de sus alumnos y de él mismo (González-Peiteado, 2013) es decir que tanto la planificación y las actividades a realizar deben estar acorde al contexto donde se está desarrollando la clase para que se pueda tener para los estudiantes den un significado integrador con la vida diaria.
Descripción : There are many proposals in the process of teaching - learning how important it is to not only know the most appropriate way to transmit knowledge from the teacher to the student. But in order to achieve meaningful learning must consider not only the issue to replicate but also the environment and prior knowledge that in itself has the student, The teacher must take into account these new contexts to awaken the desire for learning their students and himself (González-Peiteado, 2013) ie both planning and activities to be undertaken should be commensurate to the context where the class is being developed so that it can be for students to give an inclusive meaning to everyday life.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3977
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00332-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo466.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons