DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuinde Tomalá, Silvia Patricia-
dc.date.accessioned2016-04-12T16:16:57Z-
dc.date.available2016-04-12T16:16:57Z-
dc.date.issued2015-11-25-
dc.identifier.citationQuinde Tomalá, S. P. (2015). Classroom management strategies to achieve a correct management in a classroom with an english language environment (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-ING-CD00387-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3973-
dc.descriptionThe principal objective of this research is to develop a comprehensive plan for democratic classroom management that is congruent with the curriculum and an informed understanding of students’ development and that structures the classroom in a way that supports all students’ learning. Classroom management is much more than just as set of rules, rewards, and/or consequences. Teachers need to deliberate thoughtfully about every aspect of their classrooms - from how to arrange the furniture to steps for building class community to how to minimize behavioral issues. Every decision teachers make about their classrooms is a reflection of what they believe should transpire in their rooms.For the development of this research project will be used as the main tool for data collection. With this research we want to help English teachers to use CLASSROOM MANAGEMENT STRATEGIES to achieve a meaningful learning. So it is very important to know and use these strategies.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es desarrollar un plan integral para la gestión democrática de clase que es congruente con el plan de estudios y una comprensión informada de los estudiantes el desarrollo y que las estructuras del aula de una manera que es compatible con todos los estudiantes de aprendizaje . la gestión del aula es mucho más que como un conjunto de reglas, recompensas , y / o consecuencias . Los profesores tienen que deliberar cuidadosamente sobre todos los aspectos de sus aulas - desde cómo arreglar los muebles, los pasos para la construcción de comunidad de la clase a la forma de minimizar los problemas de comportamiento . Cada decisión maestros hacen sobre sus aulas es un reflejo de lo que creen que debería ocurrir en sus rooms.For el desarrollo de este proyecto de investigación será utilizado como la principal herramienta para la recolección de datos . Con esta investigación queremos ayudar a los profesores de inglés a utilizar estrategias de gestión del aula para lograr un aprendizaje significativo . Por lo tanto, es muy importante conocer y utilizar estas estrategias .es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.subjectSTRATEGYes_ES
dc.subjectCLASSROOMes_ES
dc.subjectENVIRONMENTes_ES
dc.titleClassroom management strategies to achieve a correct management in a classroom with an english language environment.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00387-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons