Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3971
Tipo: Examen Complexivo
Título : Factor that hinder students to recognize and produce some classroom language expressions to talk with the teacher and classmates.
Autor : Villavicencio Zambrano, Isidro Mauricio
Palabras clave : FACTOR;STUDENT;EXPRESSION;TEACHER
Fecha de publicación : 24-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Villavicencio Zambrano, I. M. (2015). Factor that hinder students to recognize and produce some classroom language expressions to talk with the teacher and classmates (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-ING-CD00385
Paginas: 20 p.
Resumen : El tema de esta investigación se centra en los factores que están impidiendo que los alumnos reconozcan y produzcan algunas “classroom language expressions” para comunicarse con su maestro y compañeros. Su objetivo principal es analizar los factores que influyen negativamente en este proceso, buscando contrarrestarlos y proponiendo soluciones viables para el correcto desarrollo de los mismos. La investigación tiene como muestra el Décimo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular “7 de Mayo” de la ciudad de Machala. En esta institución, los profesores del área de inglés, fueron observados mientras enseñaban a sus estudiantes durante el tiempo de clase, con el objetivo principal de observar los factores que influyen negativamente en el desarrollo del proceso del manejo de classroom language expressions. Tanto estudiantes como profesores fueron debidamente observados y analizados para identificar cada uno de estos factores los cuales están íntimamente relacionados a los estudiantes, profesores, salón de clases y la institución educativa y que fueron considerados en la investigación. Los datos obtenidos fueron analizados usando métodos cualitativos. Los resultados revelaron que no todos los profesores de inglés emplean técnicas y metodologías apropiadas para promover el uso del idioma ingles dentro del aula de clase, y que los estudiantes en su mayoría, tampoco cuentan con un nivel de conocimiento apropiado en esta área. Se descubrió también que los estudiantes tienen un nivel bajo de inglés.
Descripción : The theme of this research focuses on factors that are hindering students to recognize and produce some "classroom language expressions" to communicate with his teacher and classmates. Its main objective is to analyze the factors that influence negatively in this process, looking for countermeasures and proposing workable solutions for the correct development of them. This research has shown that in the tenth year of General Basic Education of the Educational Particular Unit "7 de Mayo" of Machala city. In this institution, English area teachers, were observed while taught their students during the class time, with the main objective to identify the factors that adversely affect the development of the process of managing classroom language expressions. Both students and teachers were duly observed and analyzed to identify each one of these factors which are intimately related to the students, teachers, classroom and the educational institution and which were considered in the research. The data obtained was analyzed using qualitative methods. The results revealed that not all teachers of English use appropriate techniques and methodologies to promote the use of the English language within the classroom, and that the students in its majority, do not have an appropriate level of knowledge in this area. It was also discovered that the students have a low level of English.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3971
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00385-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons