Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3968
Tipo: Examen Complexivo
Título : Group techniques that teachers use in the teaching-learning process to achieve and integrated significant learning in english learners.
Autor : Sarango Gonza, Manuel Ivan
Palabras clave : TECHNIQUE;TEACHER;TEACHING- LEARNING;PROCESS
Fecha de publicación : 25-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Sarango Gonza, M. I. (2015). Group techniques that teachers use in the teaching-learning process to achieve and integrated significant learning in english learners (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-ING-CD00383
Paginas: 17 p.
Resumen : El objetivo general del presente trabajo identificar las técnicas grupales que los docentes utilizan para lograr un aprendizaje significativo integrado en los estudiantes de inglés. Al hablar de técnicas grupales decimos que son recursos metodológicos que el docente desarrolla en el aula mediante la planificación consecutiva de un conjunto de tareas con la finalidad de llevar a cabo procesos de enseñanza-aprendizaje, en los que los individuos forman parte activa del proceso.
Descripción : The general objective of this study identifies the group techniques that teachers use to get an integrated significant learning in the English students. To talk of group techniques, we say they are methodological resource that the teacher develop in the classroom through the straight planning of a task group with the objective to do teaching-learning process, where the gay is active part of the process.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3968
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00383-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo434.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons