DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Estrategia psicopedagógica de convivencia escolar que contribuya al mejoramiento del clima escolar de 8vo EBSPeñaloza Peñaloza, Wilson Leopoldo; Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia
may-2023Sistema de actividades lúdicas para el fortalecimiento de la comunicación oral en educación inicial 2Caamaño Zambrano, Rosa Mirian; Vásconez Carreño, Jessica Janneth
2021Estrategia psicopedagógica basada en juegos tradicionales para el fortalecimiento de la disciplina escolarPortela Leiva, Yara María; Cañadas Cajamarca, Verónica Alexandra
2021Estrategia de intervención psicopedagógica basada en el empleo de técnicas de modificación de la conducta para el mejoramiento de la disciplina escolarPeña Loaiza, Gerardo Xavier; Córdova Sánchez, Karina Esther
2021Comprensión lectora en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de la Unidad Educativa del Milenio Gral. Eloy Alfaro DelgadoRivera Ríos, Alex Rodrigo; Merecí Fajardo, Ketty Yadira
2021Sistema de talleres de intervención psicopedagógica para fortalecer la participación familiar en el proceso de enseñanza aprendizajeVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Samaniego Garcés, Lisseth Yaritza
2021Estrategia de comunicación asertiva para el fortalecimiento de la relación familia – escuelaPortela Leiva, Yara María; Franco Mosquera, Yahaira Jacqueline
2022Inclusión educativa de estudiantes con TDAH en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Escuela Profesor Manuel Centeno Garzón.Portela Falgueras, Rolando Juan; Yépez Yépez, Darwin Danilo
2023Sistema de actividades para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescrituraPortela Leiva, Yara María; Franco Mosquera, Rosa Delia
2021Metodología sustentada en el uso de estrategias didácticas diversificadas para la atención de los estilos de aprendizaje a través de la claseLlerena Companioni, Odalia; Sánchez Cacay, Jean Carlos