Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3959
Tipo: Examen Complexivo
Título : Methodological strategy that the teacher must use with the objective to enhance the ability of reading in english learners.
Autor : Salinas Saraguro, Verónica Alexandra
Palabras clave : METHODOLOGY;STRATEGY;READ;LEARN
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Salinas Saraguro, V. A. (2015). Methodological strategy that the teacher must use with the objective to enhance the ability of reading in english learners (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-ING-CD00375
Paginas: 18 p.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo principal es determinar aquella estrategia metodológica que debe utilizar el docente con el fin de potenciar la habilidad receptiva del Reading. Aquí también aquellas estrategias equivocadas que el docente está utilizando en el labor de impartir su cátedra. Estudiaremos por qué el estudiante no puede potenciar sus habilidades del idioma, específicamente Reading. El método de recopilación de datos será el utilizado para poder realizar la presente investigación. Con la presente investigación se quiere ayudar a que los docentes detecten estrategia que sea la adecuada para poder potenciar esta habilidad en los estudiantes.
Descripción : This research has as its main objective is to determine the methodological strategy that you must use the teacher in order to enhance the ability of the responsive reading. Here also wrong those strategies that teachers are using in the work to impart its chair. We'll look at the student cannot enhance their language skills, specifically Reading. The data collection method will be used to perform this research. With the present investigation is wants to help teachers identify which strategy is right for you can leverage this skill in students.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3959
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00375-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo513.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons