DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3959
Título : Methodological strategy that the teacher must use with the objective to enhance the ability of reading in english learners.
Autor : Salinas Saraguro, Verónica Alexandra
Palabras clave : METHODOLOGY;STRATEGY;READ;LEARN
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Salinas Saraguro, V. A. (2015). Methodological strategy that the teacher must use with the objective to enhance the ability of reading in english learners (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research has as its main objective is to determine the methodological strategy that you must use the teacher in order to enhance the ability of the responsive reading. Here also wrong those strategies that teachers are using in the work to impart its chair. We'll look at the student cannot enhance their language skills, specifically Reading. The data collection method will be used to perform this research. With the present investigation is wants to help teachers identify which strategy is right for you can leverage this skill in students.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo principal es determinar aquella estrategia metodológica que debe utilizar el docente con el fin de potenciar la habilidad receptiva del Reading. Aquí también aquellas estrategias equivocadas que el docente está utilizando en el labor de impartir su cátedra. Estudiaremos por qué el estudiante no puede potenciar sus habilidades del idioma, específicamente Reading. El método de recopilación de datos será el utilizado para poder realizar la presente investigación. Con la presente investigación se quiere ayudar a que los docentes detecten estrategia que sea la adecuada para poder potenciar esta habilidad en los estudiantes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3959
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00375-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo513,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons