Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3958
Tipo: Examen Complexivo
Título : Juego como lúdica para el fortalecimiento del desarrollo del área afectiva de los niños y niñas.
Autor : Assan Mendoza, Mayra Dahian
Palabras clave : JUEGO;LÚDICO;ÁREA AFECTIVA
Fecha de publicación : 18-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Assan Mendoza, M. D. (2015). Juego como lúdica para el fortalecimiento del desarrollo del área afectiva de los niños y niñas (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EIP-CD00327
Paginas: -
Resumen : Los estados emocionales son los determinantes para una buena o una mala afectividad en las personas, pero además estos determinan la personalidad en el ser humano. Los hogares y los centros educativos, de manera especial en los primeros años de vida, son los lugares por excelencia, donde se forma la personalidad de los seres humanos y esta formación o experiencia adquirida durante los primeros años incidirá en su conducta a lo largo de su vida. Los juegos son una de las herramientas más importantes para estimular y cambiar los estados emocionales de los niños/as y generar buena capacidad afectiva. Para el desarrollo de las herramientas lúdicas, los docentes necesitan un poco de creatividad y con recursos de bajo costo económico, pueden desarrollar gran cantidad de materiales lúdicos para los trabajos en el aula.
Descripción : Emotional states are decisive for a good or a bad affection in people, but also they determine personality in humans. Homes and schools, especially in the first years of life are the places par excellence, where the personality of human beings and this training or experience gained during the early years will affect their behavior over their forms life. Games are one of the most important in stimulating and changing emotional states of children / as good affective capacity and generate tools. For the development of the playful tools, teachers need a little creativity and resources of low economic cost, can develop lots of play materials for classroom work.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3958
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00327-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo3.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons